Tomo anticonceptivos hace más de un año y en mi anterior caja tome la pastilla 19 15hs tarde, continué con las tomas de las pastillas activas e hice el interval...(ver más)

Por lo que refiere, es muy poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que tomó la pastilla de emergencia, puede estar tranquila.

En una próxima ocasión en que tenga un olvido, si se acuerda antes de 12 horas, debe tomar la pastilla olvidada y ese día tomar la del día correspondiente a la hora de siempre. Si se acuerda después de 12 horas, debe hacer lo mismo, pero utilizar un método anticonceptivo de respaldo como el presidente o en los siguientes 7 días para evitar un embarazo

Le recomiendo que siga tomando diariamente, a la misma hora, las pastillas anticonceptivas, sin olvidar ninguna, para tener una protección del 99%, frente a un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.