Buenas lei por Internet una cosa que me impacto

Información adicional
Yo naci con una estenosis pulmonar a los 7 meses de vida me operaron con un corte en la ingle y me pasaron un tubo con un balon y lo inflaron ya de ella y mi gradiente no supera ni...(ver más)

La principal causa de muerte subita es la hipertrofia del septo interventricular del corazon (la parte muscular que separa las camaras del corazon) y esto no esta asociado a la estenosis pulmonar. Si alteracion congenita fue tratada en el pasado y usted afortunadamente ha tenido una vida sana hasta ahora. Usted no esta en mayor riesgo de tener muerte subita por haber tenido estenosis pulmonar. Es importante que si esta demasiado ansioso al respecto acuda a un profesional de la salud y le comunique el grado de estres que esta manejando para que puedan darle herramientas para manejar la ansiedad.