Leí en internet que una doctora decía que el esperma puede atravesar tejidos y que si es posible el embarazo por roces y que el líquido pre seminal si embaraza....(ver más)

Para que el óvulo que la mujer libera con cada ciclo menstrual pueda ser fecundado, se requiere que los espermatozoides ingresen al cuerpo de la mujer a través de la vagina por medio de las relaciones sexuales (con la penetración).

Cuándo se tienen “roces” y además con ropa pero sin penetración, los espermatozoides no son capaces de atravesar la ropa para ir a fecundar al óvulo y producir un embarazo, ya que éstas células (los espermatozoides) son células muy frágiles que requieren de condiciones especiales para sobrevivir y cuándo se exponen a un medio ambiente externo mueren rápidamente.

Por otro lado, el líquido pre seminal si puede producir embarazo ya que éste puede contener espermatozoides capaces de producir fecundación (aunque las probabilidades son más bajas), pero cómo ya te mencioné anteriormente, para que esto suceda, el líquido debe entrar al cuerpo a través de la vagina (con la penetración).

Es por ésto que el preservativo debe ser usado durante toda la relación sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.