Le ha salido una bola (digo bola por que es muy grande) en la pierna, es como un grano gigante, que no se puede reventar, los doctores dicen que esta en la mate...(ver más)

Información adicional
Me podría dar una idea de lo que es p si tiene tratamiento ya que hemos ido a varios doctores y dicen cosas diferentes, si me pudiera decir a que se parece la I formación que les h...(ver más)

Por lo que refiere puede estar presentando un lipoma, que es un tumor benigno del tejido graso, un tumor de tejidos blandos, benigno o maligno, entre otros

Requiere ser estudiada la lesión, mediante radiografía, resonancia magnética y posiblemente biopsia del tejido que tiene el paciente en la pierna, a fin de llegar a un diagnóstico.

Requiere valoración presencial y tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.