En la bolita que tengo por el cuello si se mueve es porque no tengo una posibilidad de cáncer, no digo que tengo cáncer si no que toco la bola y se mueve entonc...(ver más)

No necesariamente. Si bien los ganglios linfáticos asociados a malignidad se suelen describir como duros y fijos a planos profundos (inmóviles) esto no es una ley y en ocasiones los ganglios móviles y de consistencia gomosa pueden corresponder a linfoma. La inflamación de los ganglios puede ser una respuesta normal a infecciones o puede tener muchas otras causas. Puede que incluso lo que usted tenga no sea un ganglio y sea un lipomas.

La única forma de saber respecto a la causa de la "bolita" que presenta es acudir al médico y efectuar algunos estudios de imagen.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.