tengo una bola en el codo derecho sera cancer

Información adicional
no

Por tu edad lo más probable es que no sea cancer, sin embargo es necesario examinar las características de la masa al examen físico para tener una mejor idea de su causa.

Es bastante común que las personas desarrollen lipomas (bolitas de tejido graso), estas son masas de contextura blanda y poco dolorosa, totalmente benignas.

Debes asistir al médico para ser valorado, probablemente necesites estudios complementarios como radiografías y/o ecografias para determinar el tratamiento adecuado.