A mi madre le detectaron cáncer cérvix hace 4 años. Le operaron el útero, le hicieron quimio y radioterapia. Estos 4 años ha sentido pesadez, malestar y sobre t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 58 años

Es difícil establecer un pronóstico sin conocer la historia clínica, grado del tumor y extensión del mismo. El médico tratante le dará la mejor respuesta.