hola mi hija de 3 años tiene infeccion en la boka y tiene bolitas en los labios osea supongo q es infeccion que puedo Haser estoy muy lejos de un centro medico...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

No es recomendable que le aplique nistatina y miel, este medicamento no es específico para lo que al parecer está presentando su hija.

Por lo que refiere, es posible que esté presentando herpes labial, que es una infección viral. Este brote es autolimitado, no debe preocuparse. Es mejor no aplicar en ninguna clase de medicamento, si no ha sido vista por el médico tratante.

No debe preocuparse, en el transcurso de una semana o semana y media, deberá haber desaparecido la lesión que presenta en este momento, en los labios.

Sin embargo, si puede acceder al servicio médico, sería importante que fuera valorada, para llegar a un diagnóstico preciso.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.