Hola le puedo aplicar dermaskin ami Hija de 3 años en los labios tiene una infeccion y tiene muchas bolitas alrededor le estoy echando nistatina que me disen d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

No es recomendable administrar esta crema, a menos de que la infección que presenta sea claramente de origen micótico y/o bacteriano, ya que este medicamento contiene sustancias que pueden agravar las lesiones por herpes o por otros virus, que por la descripción que usted refiere, podrían ser las causantes de las lesiones en la boca de su hija.

Mi sugerencia es que no automedique, y si está presentando muchas lesiones alrededor de la boca, acuda a un servicio médico de manera prioritaria para que la valoren e identifiquen la verdadera causa de las lesiones, con el fin de indicar el tratamiento que más se ajuste a su condición.

Si empieza a presentar fiebre que persista más de tres días, o que deje de recibir alimento y líquidos, acudan al servicio de urgencias.

Espero sea útil la información, No olvide calificar.