Pregunta médica

Hola le puedo aplicar dermaskin ami Hija de 3 años en los labios tiene una infeccion y tiene muchas bolitas alrededor le estoy echando nistatina que me disen d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

visibility221 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No es recomendable administrar esta crema, a menos de que la infección que presenta sea claramente de origen micótico y/o bacteriano, ya que este medicamento contiene sustancias que pueden agravar las lesiones por herpes o por otros virus, que por la descripción que usted refiere, podrían ser las causantes de las lesiones en la boca de su hija.

Mi sugerencia es que no automedique, y si está presentando muchas lesiones alrededor de la boca, acuda a un servicio médico de manera prioritaria para que la valoren e identifiquen la verdadera causa de las lesiones, con el fin de indicar el tratamiento que más se ajuste a su condición.

Si empieza a presentar fiebre que persista más de tres días, o que deje de recibir alimento y líquidos, acudan al servicio de urgencias.

Espero sea útil la información, No olvide calificar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.