¿Se puede aplicar a un niño de 3 años la Nistatina en crema de uso tópico, si tiene Gingivitis, le fue retada la Nistatina pero en nuestro país sólo se consigue en crema?

Preguntado por Hombre de 0 años

Si no existe otra presentación del medicamento, se puede intentar diluir la crema en un poco de agua y que el niño realice buches con esto, recordar que no es lo ideal, y que no se debe pasar la Nistatina diluida.