Tengo un niño de un año con dos meses, Estornuda frecuentemente, le suena la nariz y tiene algo de tos, pero no presenta secreciones por la nariz. Le he dado m...(ver más)

Información adicional
Esta tomando neogripal, y vitamina c, alercet en garabe...

Preguntado por Hombre de 1 años

Es muy bueno para los niños pequeños que estornuden, sobre todo si no hay secreción nasal, porque esto les ayuda a entrenar los pulmones para evitar infecciones graves. Los jarabes que le está suministrando - neogripal y alercet, pueden perjudicarlo un poco porque le quitan el reflejo de la tos y sería mejor que los evite. Respecto a la vitamina C debe tener mucho cuidado con las dosis. Esté atenta, sobre todo, a que pite o silbe el pecho del bebé, que no le de fiebre y que no comience con secreciones nasales, además que deje de comer. Esos síntomas requerirían acudir a su médico tratante o a urgencias.