Mi pregunta es tengo una niña de 6 años q ya le hice muchos análisis ella vota olor podrido como materia de su vagina y el médico q le lleve solo q dijo q le h...(ver más)

Información adicional
Ninguna de las cosas

Te dejo algunas medidas que propician las infecciones vaginales:

  • Que su ropa interior sea de algodón.
  • Que no utilice pantalones muy ajustados.
  • Evita que permanezca con ropa mojada, como trajes de baño y ropa deportiva, durante largos períodos de tiempo.
  • El jabón con el que se bañe sea neutro, sin perfumen ni alcohol.
  • Que se limpie de adelante para atrás para evitar introducir bacterias de la materia fecal a la zona vulvovaginal.
  • Desparasitación por lo menos cada 6 meses.
  • Evita pijamas que impidan la circulación del aire por la noche, se recomienda el uso de camisón.
  • Baño diario con cambio de ropa.

Puedes agregar bicarbonato al agua para los baños de asiento, también puedes ponerle miconazol en crema solo en la parte externa después del baño por 3 días.

Espero mi respuesta sea útil.