Mi niña tiene la colista muy quemada no se q hacer le e aplicado yodora y nada q se le quita q hago

Buenas noches, para el manejo de esas lesiones debe cambiar el pañal frecuentemente, puede utilizar cremas que contengan oxido de zinc y aplicarla con cada cambio de pañal, si la piel esta muy maltratada puede dejar expuesta la colita del bebé sin necesidad de cubrirla con el pañal. En general con estas medidas debe mejorar en unos días. Si por el contrario no mejora, la lesión crece o la bebé presenta fiebre debe consultar al servicio de urgencias. Gracias por consultarnos, espero haber resuelto la inquietud.