Hace 2 años inicié con un oscurecimiento en la cara y cuello, con manchas negras tirando a moradas en la frente, en la sien y las orejas. Después de visitar a v...(ver más)

Información adicional
Hipertensión controlada, cefalea tensional controlada, obesidad normal.

Preguntado por Mujer de 71 años

Afortunadamente se logró un diagnóstico oportuno y certero, para evitarle gastos innecesarios que no funcionan. Desafortunadamente, el tratamiento se demora, es muy lento y a veces no se obtienen los resultados que se esperan. Para la solución, utilizar maquillaje un poco más claro que el color que tomó la piel, disfrute su cabello así parezca alisado, y siéntase la mujer más hermosa del mundo.