Disculpa quisiera saber si una persona que es tipo sangre 0 positivo tiene el voy o eso no tiene nada que ver ?

No tiene nada que ver.

Una cosa es que el tipo de sangre de alguien sea grupo O (letra O, no un número cero 0) y factor RH positivo, el cual por cierto es el tipo de sangre más común (O+), y otra cosa distinta es que una persona sea seropositiva al VIH.

Seropositivo significa que el suero de la sangre (suero es la fracción líquida de la sangre cuando ésta se coagula y se centrifuga) es positivo a la presencia de anticuerpos contra un virus. Por eso se cuando una persona se ha detectado con anticuerpos anti VIH en el suero de su sangre, se dice que es seropositiva.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.