¿Las personas con tipo de sangre AB positivo absorben más rápido el alcohol?

Información adicional

Preguntado por Mujer de 25 años

No hay estudios que relacionen tener sangre AB positivo con el metabolismo que da el cuerpo al alcohol, por el contrario situaciones como: Ser bebedor ocasional, consumir licor con el estómago vacío o condiciones genéticas donde las enzimas que degradan el alcohol en el hígado son lentas y por lo tanto, se acumula mas rápido, si se han relacionado con la presencia de un estado de embriaguez temprano a pesar de un consumo equiparable a los demás. Por lo tanto, solo queda decir que el efecto que produce el alcohol varía mucho de una persona a otra y puede depender de varios factores, el tener sangre AB positivo, aun no se ha relacionado con esta condición.