Es verdad que las personas que su sangre es AB+ son receptores universales?

La respuesta a tu pregunta es si, el grupo de sangre de cada individuo se encuentra determinado por la presencia de ciertas proteínas llamadas antígenos y anticuerpos, según la presencia o ausencia de éstas proteínas se determina el grupo sanguíneo (A, B u O).

El Rh hace referencia a la presencia a la presencia de proteínas sobre la superficie de los glóbulos rojos, siendo Rh positivo si están presentes y Rh negativos si están ausentes.

En caso de tener sangre AB + significa que tienes antígenos y anticuerpos de tipo A y B (el grupo O son aquellos que sólo contienen antígenos tipo O pero no anticuerpos) y tienes proteínas sobre la superficie de tus glóbulos rojos.

Así que puedes recibir cualquier tipo de sangre, pero tú sangre sólo será compatible con la de aquellos individuos AB+.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.