yo soy dador universal como podría darle mi sangre a mi hijo, si supuestamente ellos la analizan y las mandan a bancos de sangre, y lo fome que no.le coloquen mi sangre

Es cierto lo que dice. A pesar de que sea donante universal, su sangre debe ser analizada por un laboratorio antes de donarla. Incluso a algun miembro de su familia. Esto debido a que se debe confirmar su tipo de sangre, se deben descartar infecciones en su sangre, se debe descartar que no tenga otras sustancias perjudiciales antes de que otra persona pueda recibirla. Si la sangre no pasa alguna de las pruebas puede afectar seriamente la salud del que la recibe

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal