Además de dejar pasar unos meses (me han dicho y he notado en mi propia psique que hay que esperar al menos 3 meses), ¿qué medidas puede tomar una persona para ...(ver más)

Información adicional
¿Qué medidas puede tomar una persona además de esperar varios meses para recuperarse del cambio que provoca el antipsicótico atípico aripiprazol?

Todos los medicamentos en el organismo tienen una vida media y una vida de eliminación cuando esta se cumple y sale todo el medicamento del sistema. Es cuestión de poco tiempo volver al estado basal previo. En general lo que debe hacer es estar en controles para monitorizar el comportamiento sin el medicamento y evitar problemas por la suspensión del mismo. Debe estar en compañía de sus familiares y amigos, para que también le acompañen en el proceso.