olvide un anticonceptivos y a los dias tuve relaciones con preservativo, pero se rompió sin que mi pareja eyaculara, me hizo tomar las pae (método yuzpe) y esto...(ver más)

Para que estés más tranquila y en caso que presentes un retraso menstrual mayor a una semana, te recomiendo realizar una prueba de embarazo.

Es verdad que tu menstruación puede retrasarse hasta 10 días con la toma de la pastilla del día después. Sin embargo, la única manera de saber si fue o no efectivo el método de emergencia, es realizando una prueba de embarazo.

La prueba de embarazo en orina, a puedes realizar después de una semana de retraso menstrual o 20 días después de la última relación sexual sin protección.

La prueba de embarazo en sangre la puedes realizar después de 10-14 días de la última relación sexual sin protección y más confiable aún, si la haces el día en que debió llegar tu menstruación.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.