tomo anticonceptivos, olvidé uno y a los 4 días tuve relaciones (seguía tomando las pastillas) se rompió el condón pero aun no eyaculaba, por miedo a embarazarm...(ver más)

Entiendo tu preocupación, pero en el caso que describes el riesgo de embarazo es sumamente bajo y no debes preocuparte. A continuación te explico las razones por las que tu riesgo es prácticamente nulo:

  • El hecho de que hayas olvidado una sola píldora del anticonceptivo no pone en riesgo la efectividad del método.
  • No hubo eyaculacion dentro de la vagina, por lo cual es prácticamente imposible un embarazo
  • Usaste el metodo anticonceptivo de emergencia Yuzpe que tiene una alta efectividad

Las nauseas que presentas muy seguramente son debidas al uso del anticonceptivo de emergencia, este es un síntomas bastante frecuente debido a la alta carga de las hormonas. Debes saber que es muy temprano para que siquiera tengas síntomas de embarazo, por lo cual te invito a mantener la calma, ya que como te digo tu riesgo es prácticamente nulo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.