metodo yuzpe a las 16 hr de la relación sexual con preservativo roto y sin eyaculación, estoy muy nerviosa, dentro de esta semana debiese llegar mi período pero...(ver más)

A causa de la toma de la pastilla de emergencia o método yuzpe vas a tener alteraciones a nivel hormonal y en tu ciclo menstrual. Es poco probable que estés en embarazo dado que tomaste el método de emergencia dentro del tiempo indicado y no hubo eyaculación, sin embargo, la única forma de corroborar que no hay un embarazo es una prueba de embarazo a los 14 días de la relación sexual de riesgo.

La ansiedad puede alterar la llegada de la menstruación y eso no quiere decir que estés en embarazo, por lo que lo más recomendable es realizarte la prueba.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.