condón roto, sin eyaculación y método yuzpe, hay probabilidad de embarazo? estoy muy tensa, debo guardar la calma?,

Hay probabilidad de embarazo pero es bastante baja.

El método yuzpe realizado de manera adecuada, dentro de las primeras 72 horas de la relación sexual de riesgo, tiene una efectividad del 80%; de allí que el porcentaje de riesgo para embarazo disminuye, además, si no hubo eyaculación es aún menor.

Te aconsejo que en caso de que presentes un retraso menstrual superior a las 2 semanas, realices una prueba de embarazo en orina, pasados los 10 a 14 días de la relación sexual de riesgo, donde el resultado es más confiable. Sin embargo, te reitero: el riesgo es considerablemente bajo.

Espero haberte orientado. Cualquier otra inquietud, estaremos atentos.