olvidé una pastilla y a los 4 días tuve relaciones con condón, pero este se rompió, no hubl eyaculación y hice método yuzpe, en caso se cualquier cosa. hay posi...(ver más)

El riesgo de embarazo sigue siendo minimo. Esto debido a que la efectividad de las pastillas no disminuye de manera importante si omite solo una dosis.

Por el momento le sugeriria relajarse, continuar sus metodos anticonceptivos de la manera recomendada y esperar a su menstruacion

Gracias por consultar