tuve relaciones hace 1 semana, yo tomo anticonceptivos pero olvidé solo 1 en el mes, seguí tomando mis pastillas normalmente y tuve relaciones sexuales con pres...(ver más)

Es probable que por la toma del método de emergencia ocasione alteraciones menstruales como el retraso

Así mismo la alta carga de hormona que tomó puede ocasionar dolor de cabeza, dolor abdominal, dolor en los senos, náuseas, cansancio por lo tanto debe guardar la calma.

En caso de no llegar a presentar el sangrado por seguridad debe realizar la prueba de embarazo antes de iniciar una nueva caja de pastillas.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.