no he sangrado luego de tomar la pastilla del dia después, de aqui a 5 días debería llegar mi periodo, me duele el útero, tengo nauseas y vómitos, son síntomas ...(ver más)

Por lo que refiere, es muy poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que tomaba anticonceptivo y adicionalmente a esto, tomó la pastilla de emergencia, Puede estar tranquila.

La sintomatología es secundaria al aumento de hormonas en su cuerpo. Es muy probable que el periodo menstrual no llegue cuando usted lo está esperando, precisamente por a haber alterado los niveles hormonales al tomar la pastilla de emergencia, pero en los próximos días, llegará a su periodo de manera normal. No debe preocuparse.

Recuerde que usar preservativo, previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.