buenas noches la inyeccion anticonceptiva nomagest se aplica al octavo dia me bajo 19 de julio me la puse el 26 de julio que fecha voy a tomar el otro mes agost...(ver más)

La inyección hormonal anticonceptiva de aplicación mensual debe ser colocada, como su nombre lo dice, una vez al mes, siempre en la misma fecha, de modo que si la aplicaste el 26 de Julio corresponde aplicarla nuevamente el 26 de Agosto, el 26 de Septiempre y así sucesivamente, independientemente de la presencia de sangrado menstrual. Recuerda también que el condon es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.