salí con hemeglobina 9.5 plaquetas en 249 y P-LCR en 60.2 % lo normal es entre 13 y 43 % y PCT 0.32% y lo normal es 0.10 y 0.28 %

Información adicional
ella tenía epilepsia pero hace tres años que ya no

La única alteración real que tiene el hemograma según los resultados que escribes, es la hemoglobina.

La hemoglobina está muy baja, lo cual traduce en anemia, y es necesario hacer más estudios para descubrir el origen de la anemia.

Te recomiendo asistir con tu médico tratante para evaluar que tipo de anemia tienes, y que tratamiento podemos indicar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.