Qué infección vaginal puede causar ampollas en la piel de la mujer? (por ejemplo en la axila) Es que tengo una ampolla cerca de mi axila derecha que me arde un ...(ver más)

No, no estoy de acuerdo Con los medicamentos que vas a tomar.

La lesión que describes en la axila, que parece ser una ampolla NO debe ser tratada con aciclovir. El aciclovir es un antivural, y esa lesión de ampolla NO parece ser causada por un virus.

En cuanto a la amoxicilina + ácido clavulanico tampoco estoy de acuerdo, este e sun antibiótico y NO se usa para aliviar los síntomas únicamente.

Te recomiendo asistir con tu médico para evaluar realmente qué tipo de tratamiento necesitas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.