hola buen día presento muchos eritemas en las zonas húmedas de mi cuerpo llevo con esa condición como 8 años y nada que se me quita pensé que era tiña pero no e...(ver más)

Si presenta lesiones tipo puntos rojos en los pliegues ,asociado a comezón , coloración roja y sensación de hormigueo, es necesario descartar Dermatitis alérgica.

Consulte a valoración presencial y comente tiempo de aparición, con qué mejora o empeora, se asocia a descamación, congestión nasal , ojos rojos y malestar general.

Por el momento, le sugiero que :

  • Tome duchas diarias con agua tibia o fría, con menos de 5 minutos
  • Use jabón blanco o neutro
  • Seque la piel con toques suaves y no haga fricción repetida .
  • No utilice productos de aseo con alcohol o fragancias
  • Prefiera las prendas de vestir de algodón.
  • Evite el contacto con polvo, polen y humo.

En ocasiones requiere manejo con antihistaminicos y corticoides , pero este tratamiento debe ser supervisado.

Estamos a su disposición