hola yo pensé estar embarazada pues llevo 8 días de retraso y resultó negativo, que puedo hacer?

Información adicional
no

Lo primero a hacer, es verificar que hayas hecho tu prueba de embarazo en el tiempo apropiado, es decir, si fue hecha pasada 1 semana con el retraso menstrual, puedes dar por descartado un embarazo; de lo contrario, resulta necesario repetirla.

De resultar negativo, además de un embarazo, otras causas de retraso menstrual incluyen:

  • Desequilibrios hormonales.
  • Pólipos.
  • Miomas uterinos.
  • Ejercicio intenso.
  • Obesidad o delgadez extrema.
  • Anticonceptivos hormonales.
  • Estrés y ansiedad.
  • Procesos infecciosos.

Si pasados 30 días tu retraso menstrual persiste, debes acudir a una valoración médica, para realizar los estudios apropiados, determinar la causa e instaurar el tratamiento.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.