Buen día. Como cuidar la salud bucal del mi bebé que ya le salieron dos dientes de abajo? Muchas gracias

Debes lavarle esos dos dientes con un.pequeño cepillo de dientes y con crema dental sin fluor. El resto de la boca debes limpiarla con una tela limpia, la humedeces y la pasas por sus encías para remover los restos de comida o de leche materna.

Esto se debe hacer mínimo dos veces al día, en las mañanas y en las noches.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.