Hola doctores me puse la inyección el primer día de mi periodo que fue 15 de este mes de julio y ya tuve relaciones como 3 veces pero ahora después de tener rel...(ver más)

Información adicional
primera vez que planificó con Está inyección

Preguntado por Mujer de 18 años

Es normal o esperable que presente sangrados irregulares o manchados con el uso de inyeccion.

Es importante que recuerde que estos son los efectos adversos mas frecuentes con el uso de la misma y que aunque puede ser molesto, no tiene de que preocuparse y es algo que puede ocurrir.

Continue aplicandola de la manera recomendada

Gracias por consultar