-Se quito la vaseptomia en marzo del 2016 tras cuatro años echa y no logramos embarazo ¿ como puedo hacer para qué sus espermatozoides sean de mejor cualidad? -...(ver más)

Casi todas las vasectomías pueden revertirse. Sin embargo, esto no garantiza el éxito para concebir un niño. La reversión de vasectomía puede intentarse aunque hayan pasado varios años desde la vasectomía original, pero, cuanto más tiempo haya pasado, menos probable será que la reversión tenga éxito.

Sería recomendable que se realizará una espermatobioscopia para evaluar las opciones.