Me bajo el 3 de marzo y se me quito el 7 de marzo. Cuando me puedo hacer un eco.

Preguntado por Mujer de 17 años

Ahora puede hacerse una ecografía pélvica o transvaginal, si así la ordenó el médico tratante.

Sin embargo, para orientarla mejor, es importante saber cual es el diagnóstico hecho durante la consulta, para saber si hay alguna indicación especial en relación con la fecha de realización de la misma.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.