Para la semana voy al ginecologo y me coincide en el dia 8 de mi ciclo(1semana despues de venirme la regla) Podra ver mis foliculos y reserva ovarica?

Claro que la puede ver. Los folículos siempre están en los ovarios, independientemente del día del ciclo en que te encuentres. Adicionalmente puede también ver el óvulo u óvulos que se encuentran madurando para la ovulación o período de fertilidad. Así que no hay problema. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.