¿Podré tener un bebé si sólo cuento con una sola glándula ovárica, mis ciclos son irregulares y he tenido pocas relaciones sexuales pero con preservativo?

Información adicional

Lo primero que se tiene que hacer es confirmar que realmente se tenga un solo ovario. Tener ciclos irregulares no significa que no se tengan dos ovarios. Cuando se deseen tener hijos, es importante que se consulte y se realicen exámenes preconcepcionales.