So el eco coincide co la fecha ultima de menstruacion te embarazaste en ese ciclo o el dia de tu regla. Si es que se queda en ese ciclo que es como a mitad ent...(ver más)

Si las dos fechas coinciden , hace referencia a qué ser embarazo en los días fértiles de ese ciclo menstrual , sin poder conocer con exactitud la fecha de la fecundación . Para aclarar mejor la situación ,tenga en cuenta :

  • Respecto a la FUR: Es importante conocer el primer día del sangrado , siempre y cuando usted sea regular, pues se tendrá en cuenta para determinar los días fértiles .
  • Dado lo anterior, siempre puede haber un error de más o menos 15 días . Pues se espera que La ovulación sea dos semanas después del primer sangrado.
  • La Ecografía de primer trimestre entre semana 11 y 12, permite medir al bebé y con esto dar una edad gestacional más acertada , que en ocasiones coincide con La FUR, como en su caso.

Estamos a su disposición