Pregunta médica

So el eco coincide co la fecha ultima de menstruacion te embarazaste en ese ciclo o el dia de tu regla. Si es que se queda en ese ciclo que es como a mitad ent...(ver más)

Preguntado por mujer de 23 años

visibility127 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si las dos fechas coinciden , hace referencia a qué ser embarazo en los días fértiles de ese ciclo menstrual , sin poder conocer con exactitud la fecha de la fecundación . Para aclarar mejor la situación ,tenga en cuenta :

  • Respecto a la FUR: Es importante conocer el primer día del sangrado , siempre y cuando usted sea regular, pues se tendrá en cuenta para determinar los días fértiles .
  • Dado lo anterior, siempre puede haber un error de más o menos 15 días . Pues se espera que La ovulación sea dos semanas después del primer sangrado.
  • La Ecografía de primer trimestre entre semana 11 y 12, permite medir al bebé y con esto dar una edad gestacional más acertada , que en ocasiones coincide con La FUR, como en su caso.

Estamos a su disposición


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.