si la eco coincide con el fin y tengo 14 semanas en realidad son 12 desde que el embrión está ahí porque dicen que da la fecha de concepción porque a mi ver ya...(ver más)

El ultrasonido no es una técnica específica para establecer la fecha de concepción, ya que tiene un margen de error de hasta dos semanas (de adelanto o de atraso), ya que toma en cuenta las dimensiones del producto para establecer la edad gestacional, y esto va variando dependiendo de las características del bebé.

Es importante que acudas a valoración para un seguimiento oportuno de tu embarazo, para evitar complicaciones.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.