Hola buenas tuve relaciones con mi pareja hace 10 días use preservativo y el coito interrumpido a la vez podría tener un riesgo de embarazo ? Esta semana le tie...(ver más)

Información adicional
El preservativo estaba en perfectas condiciones los dos que usamos revisamos si había hueco y no tenían, ella tiene un periodo irregular en Abril le vino despues de 28 días, en May...(ver más)

Considero que bajo las condiciones que describes las probabilidades de embarazo son muy muy bajas (menores al 1% aproximadamente).

El preservativo es un método anticonceptivo de barrera que tiene una efectividad mayor al 99% cuándo se usa de forma adecuada (durante toda la relación sexual) y no se producen accidentes cómo rupturas ni derrames, así que las probabilidades de embarazo en tu caso son muy bajas.

Por otro lado, considero que el “retraso” en el periodo de tu pareja se debe a que cada ciclo tiene una duración diferente así que es probable que el ciclo se haya alterado (alargado) y por eso se presenta el retraso.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.