Es bueno hacer ejercicio después de comer? Porque siempre dicen que no debe hacerse

Se recomienda esperar al menos 1 hora después de comer para realizar ejercicio físico, a fin de dar tiempo a que ocurran los procesos digestivos de manera adecuada y no ocurra una indigestion, malestar, nauseas o ganas de vomitar. Esto se debe a que al practicar ejercicio, el cuerpo redistribuye la sangre hacia los músculos, disminuyendo la irracional sanguínea a el tubo digestivo y por tanto favoreciendo una digestión inadecuada. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.