Casi siempre después de comer tengo raquicardia a que se debe

Debes saber que después de una comida, el corazón tiene que bombear más sangre al estómago y los áreas cercanos al mismo. Así, se ha de producir un aumento en el suministro de la sangre al estómago, para ayudar al proceso de la digestión. Esto es importante, ya que el aumento del flujo sanguíneo en la región abdominal inmediatamente después de una comida, ayuda en la digestión y la asimilación de los alimentos. Por lo tanto, para algunas personas, esta actividad rutinaria del corazón podría manifestarse mediante las palpitaciones y esto ser normal. Ahora bien, si usted ademas de la taquicardia presenta, mareo, debilidad, desmayos, es recomendable que consulte con su medico ya que esto podría deberse a que estas presentando una arritmia cardíaca, así este te pueda valorar, realizar los estudios pertinentes, descartar la causa e indicarte tratamiento medico especifico. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos