tenia ardor y eolor muy fuerte en la bica del estomago y me dio diarrea y me daba escalofrios me tome una raditidina y ahora ya no me duele como qiieraa tengo q...(ver más)

Algunas causas de dolor en el epigastrio (boca del estómago) incluyen gastritis, inflamación del páncreas, reflujo gastroesofágico, alteraciones de la vía biliar, entre otros; pero dado que mejoraste con el uso de ranitidina considero que podría haberse tratado de un cuadro de acidez o inflamación de la mucosa del estómago.

Cómo medidas generales te recomiendo evitar periodos largos de ayuno, evitar el consumo de alcohol y cigarrillo así cómo disminuir el consumo de alimentos ácidos y picantes que pueden empeorar los síntomas.

Si te sugiero consultar con tu médico para que éste determine la causa de los síntomas y pueda indicarte un tratamiento específico; si el dolor empeora debes dirigirte por urgencias, espero haber podido ayudarte y orientarte.