A veces me encuentro en el pantalon del pijama una gota de pus , solo es una cuando la veo y no siempre, me hice un analisis de orina y salio normal, tengo cita...(ver más)

Si es una gota de pus, se tiene que descartar algún tipo de infección de transmisión sexual sobre todo clamidia o gonorrea, estas dos enfermedades suelen presentar salida de líquido amarillo (pus) por el pene, puede tener o no tener mal olor, se pueden presentar otros síntomas como dolor abdominal bajo, fiebre.

Este tipo de infecciones se pueden eliminar mediante el uso de antibióticos y sobre todo para prevenir infecciones de transmisión sexual se aconseja utilizar preservativo durante las relaciones sexuales.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.