Doctro buen dia,ase un mes he tenido un poco de dolor testicular el dolor por veces se va y regresa, e tenido secrecion de la uretra blanca si dolor solo me pa...(ver más)

Por el dolor testicular que refiere podría tratarse de una inflamación del epidídimo el cual es el conducto que existe dentro de los testículos y se puede manifestar por la secreción uretral y el dolor testicular, para ello requeriría realizar un estudio de la secreción uretral así como un ultrasonido Doppler testicular para confirmar ello así como si llegaran a haber otras molestias tales como:

  • Escroto hinchado, enrojecido o caliente.
  • Dolor al orinar o necesidad urgente o frecuente de orinar.
  • Dolor o molestia en la parte inferior del abdomen o en la zona pélvica
  • Sangre en el semen.
  • Con menos frecuencia, fiebre.

Y el estudio de orina es negativo por lo que quita algunas sospechas para pensar en este diagnóstico.

Sin embargo como le comento si llegara a tener más molestias puede consultar una segunda opinión y si amerita realizar los estudios que le comento para confirmar o descartar el diagnóstico.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.