Hola! una consulta, me detectaron herpes,me hice analisis de orina y me salio de leucocitos 8-10, influye algo en eso o puede ser infeccion de orina?? Gracias.

Información adicional
herpes

1. Pará pensar en una infección urinaria es necesario evaluar otros parámetros del examen de orina, por ejemplo los nitritos, la presencia de bacterias o el gram. Únicamente con el valor de los leucocitos es imposible hablar de infección urinaria.

2. No creo que el herpes haya causado la elevación de los leucocitos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.