Hola. En un analisis de orina sali con el RBC 10-12 esto que significa?

Significa sangre en la orina.

Un RBC (recuento de glóbulos rojos) de 10 a 12 por campo en orina significa que en ella hay glóbulos rojos (sangre), que no se ven a simple vista pero en estudios microscópicos se detecta. En condiciones normales no debería existir sangre en orina y esta condición puede estar dada por infecciones de orina o del tracto urinario, infección o enfermedad renal, determinadas enfermedades o lesiones en el riñón.

Te recomiendo acudas a tu médico de confianza, para hacer correlación clínica y decidir conducta. Espero te sirva la información, no olvides calificarme.