Un urologo funcional es el mismo que un urologo normal . es que no veo la diferencia al funcional o el puro urologo .

No es lo mismo. La urología funcional es una rama o sub-especialidad de la urología. Esta incluye toda la investigación, diagnóstico y tratamiento de los trastornos de carácter funcional del tracto urinario bajo, es decir, la vejiga, la próstata, el esfínter y la uretra. Son principalmente tres grandes grupos de patologías en los que se enfoca:

  • Incontinencia urinaria.
  • Obstrucción del tracto urinario.
  • Disfunciones de vejiga y esfínter.

Si no se conoce en detalle cual es la patología que se aqueja se recomienda que se acuda a un urólogo general. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.