¿Qué me sugieren si me salió en una resonancia magnética: Lordosis Acentuada, Leve Escoliosis, Enfermedad Discal Degenerativa Incipiente, Prominecia Discal Post...(ver más)

Información adicional
Presento dificultad para respirar en vez en cuando, mareo , taquicardia, presion arterial alta, dolor de pecho punzante que atravieza hasta la espalda quitandome el aliento, hag...(ver más)

Hay un problema de origen óseo documentado, en ese caso la persona mas idónea para tratar el caso y ver qué tipo de repercusiones en el estado de salud general se puede tener, son el medico ortopedista y en un momento dado el neurocirujano o cirujano de columna, ya que se está afectando de alguna forma y según reporta la RMN el canal raquídeo. Hay qué evaluar de forma integral el caso y así poder determinar qué conducta seguir.