Buenas Noches : Tengo malestar en la Garganta (1 año )Flema no mucho , pero molesta ., Garraspera y Ronquera El otorrinolaringo., Me dijo que era alérgico y Re...(ver más)

Información adicional
prostatitis Gastritis

Preguntado por Hombre de 26 años

Depende mucho de las particularidades del caso. Usualmente es esperado que tratando la causa, los síntomas desaparezcan o disminuyan, sin embargo si persisten es importante realizar estudios más exhaustivos, con el fin de dar un diagnóstico definitivo. Ya que has tenido múltiples tratamientos y las molestias continúan, es importante observar directamente en búsqueda de otras alteraciones (como procesos infecciosos crónicos o incluso alteraciones anatómicas), y con este mismo estudio confirmar o descartar por completo que se trate de un proceso alérgico.

Dependiendo de la causa que se encuentre en el estudio, es el tipo de tratamiento que se debe proporcionar. Tomar medicamentos en este momento puede cambiar la presentación clínica, dificultando con ello el diagnóstico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.